¿Cómo preparar el té en hebras?

nota03

Acá te dejamos unas instrucciones detalladas para preparar tu té en hebras de la mejor manera:

0 – Elegí un momento del día en el que dispongas de unos minutos para una vivencia de calma y disfrute… (¡dejamos el apuro afuera!).
1 – Templá la tetera: poné un poco de agua caliente en la tetera o recipiente que vas a usar, para que este comience a calentarse, y no se pierda la temperatura del té. Al cabo de unos minutos, eliminala.
2 – Calentá el agua hasta llegar a la temperatura de infusión necesaria (hacer click aquí para ver el cuadro indicativo para cada tipo de infusión); si la podés medir, mucho mejor. Este paso es fundamental, porque cada té infusiona correctamente a determinada temperatura. ¡Es una de las claves para obtener el sabor original del té!
3 – Colocá el infusor con las hebras dentro de la tetera. (2 grs de té por taza, o una cucharada -tamaño té – colmada de herbas) ; colocá el agua caliente y tapala. Aquí encontrarás diferentes blends para deleitarte.
4 – Dejá infusionar durante el tiempo indicado para ese té (¡este paso es MUY importante! Respetá el tiempo de infusión; no te apures ni te distraigas…).
5 – ¡Nuestro té está listo! Retirá el infusor de la tetera y dedicate a disfrutar de tu té como más te guste. Entregate a esta experiencia para los sentidos y momento de relax.

¿Té gustaría probar nuevos blends de té? Hacé click acá para recibir blends de té en hebras premium todos los meses en tu casa.

  1. posted by Beatriz on 23 junio, 2013

    MayenCM se pueden usar las catdniades como bien dice y bajar la temperatura a mayor cantidad, el problema surge en que el Te8 debe abrir la hoja para que saque toda la sustancia aromaticas y propiedades de forma natural si se baja mucho la temperatura pierde propiedades solo obtienes sabor y no se infusiona correctamente, haz la prueba observando si esta abierta la hoja totalmente en la primera infusif3n, la primera infusif3n es la mas critica ya que hay que darle el toque para que la hoja abra sobre un 75% y las siguientes este al 100% sin pasarnos ni quedarnos cortos de esta forma extraemos toda la esencia interna del Te8.

Post A Comment