Té del mes – Junio de 2015
Para los días fríos de junio, les llevamos dos tés que reconfortan el alma y entibian las noches frias. Uno de base del exclusivo Té Amarillo y un best seller frutal que no pierde vigencia.
- Chanoyu

Chanoyu
Base pura de Té Verde Sencha con damasco y durazno; flores de malva europea de Europa del Este, rosas blancas de Pakistán, caléndula de Egipto y pétalos de naranjos del Mediterráneo.
La Ceremonia del Té en este blend japonés. Disfrutar el ritual del té: el momento, el lugar, la preparación, su tiempo. Descubrir sensaciones placenteras y verlas reflejadas en esta bebida: brillo, transparencia, suavidad...
Demorarnos en la simpleza de las cosas.
Acerca del Té Verde Sencha
Los tés verdes están elaborados a partir de hojas y brotes. Esta variedad se produce en Japón, razón por la cual son más intensos y con mayor nivel de astringencia; con presencia de notas vegetales y alimonadas.
Sus hebras secas son de un color verde azulado muy intenso, con hojas rotas de aroma fresco, y al humectarse se colorean de un verde my definido. El licor presenta gran cuerpo y un alto nivel de astringencia.
Algunos beneficios
Su mayor beneficio es el de ser un excelente antioxidante para el cuerpo, debido a la alta concentración de polifenoles que contiene.
Ayuda a prevenir el cáncer y mantener sanas las arterias.
Sugerencias
Se puede tomar a media mañana o a media tarde, evitando ingerirlo en ayunas por su astringencia.
Es una excelente opción para prepararlo como té frío (ver receta), homenajeando al clásico ice tea de durazno.
Marida bien con: Dulces y comidas fritas.